La Escuela de Astrología Evolutiva fue iniciada por Jeffrey Wolf Green, para la difusión de estas enseñanzas. Actualmente está a cargo de la hija de Jeffrey, la astróloga Deva Green, quien tuvo la oportunidad de aprender de su papá en forma directa, durante muchos años. Además, la Escuela de Astrología Evolutiva se ha establecido en otros lugares de EEUU, en Inglaterra, Alemania, e Israel. La Escuela de Astrología Evolutiva está en pleno proceso de expansión.

Para visitar el completo sitio web de la Escuela de Astrología Evolutiva, actualmente dirigida por Deva Green, usen el siguiente link: http://schoolofevolutionaryastrology.com


TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA EVOLUTIVA

Este taller es una introducción a la Astrología, que puede ser preparatorio para las personas que quieren aprender Astrología Evolutiva y que antes requieren familiarizarse con los conceptos básicos de la Astrología. En este Taller podrán comprender los elementos que son necesarios para el análisis de una carta natal: los planetas, los signos, las casas, los aspectos, etc. Constituye una aproximación a la lectura de la carta natal desde la perspectiva de la Astrología Evolutiva, para adquirir el conocimiento básico de cuáles son todos los elementos que se deben tomar en cuenta para interpretar una carta astrológica, desde la perspectiva de la Astrología Evolutiva: cuáles son y que significan los planetas, los signos, las casas; qué son y qué significan los aspectos (ángulos) que forman los planetas entre sí, y las fases dentro de las cuales se producen los aspectos; qué son los nodos lunares, etc.; y cómo todos estos elementos componen la carta natal y deben ser tomados en cuenta para una lectura.  El Taller es teórico y también práctico, es decir, incluye la realización de ejercicios.

I) Contenidos:

Qué es la Astrología natal. Qué es la Astrología Evolutiva.

El zodíaco.

Los Cuatro Elementos (Fuego, Agua, Aire y Tierra) y las tres modalidades (Cardinal, Fijo y Mutable).

Signos, Casas y Planetas.

Los doce arquetipos del zodíaco: doce Signos, doce Casas.

Los doce Signos.

Las doce Casas.

Los planetas (Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón).

Los Nodos Lunares.

Las Fases Planetarias y los Aspectos.

La Evolución. La condición o estado evolutivo natural.

II) DURACIÓN

El curso tiene una duración aproximada de 20 horas (10 sesiones semanales de 2 hrs). Durante el tiempo de realización del curso pueden plantearse todas las preguntas que surjan, dentro de las sesiones of fuera de ellas a través de internet.

III) A QUIÉNES SE DIRIGE ESTE CURSO

El curso está dirigido a quienes desean comenzar a aprender Astrología Evolutiva, tengan o no concocimientos previos de Astrología.  (Posteriormente, haremos también el Curso de Astrología Evolutiva, de acuerdo al programa original del Curso enseñado por Jeffrey Wolf  Green. Este Curso sí requiere tener conocimientos previos).

Consultas al email: gonzalopan@gmail.com / celular: 7 660 13 49

Este Taller se realizará en Santiago: Centro de Estudios Fohat, calle Gonzalo de los Ríos 6515, Las Condes, Santiago. Fonos 2028959 – (09) 8841194 / http://www.fohat.cl/curso_astrologia.php

Próxima fecha de inicio del Taller: 18 de Noviembre del 2010. En principio hay dos horarios: de 10:30 a 12:30 horas, o bien de 19:30 a 21:30 horas.


Anuncios