Sabía usted que la mamá de Charles Darwin, Susannah Wedgwood murió a los 52 años, cuando Charles tenía 8 ?

Susannah

Charles as a child

 

Sabía que la carta compuesta entre Charles y Susannah, tiene un impresionante stellium de planetas en Acuario, en CONJUNCIÓN con otro impresionante stellium de planetas en Acuario, ocurrido el 10 de Marzo del año 5036 b.C.?

Aquí están las dos cartas, primero, la carta compuesta entre Charles y Susannah …

 

Charles - Susannah - compuesta

 

Y aquí la carta astrológica para del 10 de Marzo de 5036 AC. …

 

10 Marzo 5036 bC

 

(Nota: esta masiva conjunción en Acuario del 5036 b.C. incluye nada menos que la TRIPLE CONJUNCIÓN DE PLUTÓN, NEPTUNO Y URANO que ocurrió entre el 5042 y 5032 app, dependiendo de orbes … ( triple conjunción la cual desde entonces sólo ha vuelto a producirse una vez, en Tauro, por el 578 b.C.) …

Me pregunto si eso les llamará la atención? Pueden observar que Plutón, Sol y Luna están en conjunción, en cada carta, y entre ambas … A un astrólogo evolutivo, claro que algo así le llama la atención … sobre todo después de haber analizado las cartas natales individuales de Charles y de Susannah desde un punto de vista evolutivo y de vidas pasadas. 

En ambas cartas natales, Charles y Susannah, es por supuesto evidente la existencia de asuntos y dinámicas no resueltas que vienen de vidas anteriores, que siguen buscando resolución provenientes de vidas en los tiempos de la transición colectiva del matriarcado al patriarcado, y como el patriarcado se fue estableciendo a partir del 6.500 a.C. aproximadamente, los tipos de cambios en la cultura que estaban ocurriendo y como estos impactaron colectivamente y cada individuo. Aquí podemos rastrear dinámicas específicas no resueltas que vienen de esos tiempos, conectadas directamente con la implementación del patriarcado, y que han creado diversas complicaciones, que pueden leerse en detalle a través de los métodos y principios de la AE. El stellium masivo en Acuario en la carta compuesta hace también referencia a vidas compartidas anteriores, más antiguas, en tiempos naturales, por ejemplo, la anterior Era de Acuario, Almas que luego han vuelto a encontrarse en los tiempos de la transición al patriarcado, y en el patriarcado como tal. Podemos así reastrear, a través de la metodología de la AE, el contexto y la historia de la relación, y el por qué fue exactamente como fue en esa vida específica en que él era Charles y ella era Susannah. Y esta es sólo una vía como otras para saber un poco más y entender, evolutivamente, por qué exactamente Darwin tenía la Luna natal en la Casa II, en Capricornio, en cuadratura a Marte en la Casa X en Libra, entre otros aspectos, con el Nodo Sur de la Luna en la Casa V en Tauro, etc.

Si quieren saber qué significa esta conjunción masiva en la sinastría entre estas dos cartas, bueno, una forma de saberlo es que estudien Astrología Evolutiva, y así aprendan a interpretar estos símbolos directamente. Otra posibilidad es que compren el próximo número del Journal of Evolutionary Astrology, que está dedicado al arquetipo de la Luna. Allí habrá un artículo que hablará sobre el arquetipo de la Luna en la carta natal de Charles Darwin, y en que se hablará, como una parte del arquetipo de la Luna, sobre la relación de Charles con su mamá Susannah, entre otras cosas.