Este Blog tiene por objeto difundir la Astrología Evolutiva de acuerdo al paradigma presentado por Jeffrey Wolf Green. Contiene información sobre la Astrología Evolutiva, y la Escuela de Astrología Evolutiva, que enseña en diversos países del mundo, y que recientemente comenzó a funcionar en Chile:

Así es hemos comenzado con un TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGÍA EVOLUTIVA, que está siendo realizado en el CENTRO AMBAR de Viña del Mar, y que este mes (Agosto 2010) empezará también en el CENTRO DE ESTUDIOS FOHAT de Santiago.

En este Blog también podrán ver algunos artículos que iré escribiendo sobre la Astrología Evolutiva, incluyendo análisis de casos que pueden dar una idea de cómo funciona este paradigma. Los interesados pueden hacer los comentarios, preguntas  o agregar lo que les parezca, desde la perspectiva de la Astrología u otra.

Hasta ahora hay cuatro artículos publicados en este Blog:

– en la página “Artículo”, puse un artículo sobre la Gabriela Mistral y su Carta Natal;

– en la página “Otro Artículo”, puso un artículo sobre el caso de Paul Schreber, que es bastante famoso en el psicoanálisis, ya que le sirvió a Freud para desarrollar su teoría sobre la paranoia.

– hay un artículo breve sobre Stephen Hawking y su declaración de que Dios no es necesario para crear el Universo.

– hay un artículo (o la primera parte) sobre la Carta Natal de Chile.

En la sección “Astrología Evolutiva” hay una muy breve descripción de qué es la Astrología Evolutiva. Mayor información pueden encontrar en el sitio web de la Escuela de Astrología Evolutiva, que pronto estará también traducida al español (estoy trabajando en eso).

En la sección “Escuela” hay información sobre la Escuela de Astrología Evolutiva, y sobre el TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGIA EVOLUTIVA.

En la sección “Servicios” hay alguna información sobre el tipo de consultas que atiendo con la Astrología Evolutiva.

En la sección “Sobre mí” puse algo de la historia de quién soy yo.